Schedule Reset

Schedule Reset 1.5.2

Utilidad para reiniciar el sistema automáticamente cada cierto tiempo

¿Tienes que reiniciar tu dispositivo cada cierto tiempo para liberar memoria? En ese caso prueba Schedule Reset, una sencilla utilidad que te permitirá programar reinicios del sistema. El programa funciona de la siguiente manera. Tras cumplirse el tiempo programado, Schedule Reset visualiza en pantalla un aviso de reinicio. Si la cuenta final no se cancela, la utilidad se encarga de reiniciar automáticamente el sistema. Ver descripción completa

Útil
6

¿Tienes que reiniciar tu dispositivo cada cierto tiempo para liberar memoria? En ese caso prueba Schedule Reset, una sencilla utilidad que te permitirá programar reinicios del sistema. El programa funciona de la siguiente manera. Tras cumplirse el tiempo programado, Schedule Reset visualiza en pantalla un aviso de reinicio. Si la cuenta final no se cancela, la utilidad se encarga de reiniciar automáticamente el sistema.

Desde sus opciones puedes definir cada cuanto quieres reiniciar el sistema, especificar el tiempo de la cuenta final, habilitar sonidos en el aviso y testear la configuración disponible.

Schedule Reset

Descargar

Schedule Reset 1.5.2